Ya está todo listo para celebrar el arranque del Festival Navideño; cantará villancicos el ensamble coral y vendrá el espectacular show de nieve
Gobierno de Silao
noviembre 30, 2024

Ya está todo listo en la zona centro de Silao para celebrar el arranque del primer Festival Navideño este sábado 30 de noviembre. El personal del DIF Municipal, de la Dirección General de Servicios Públicos, de la Dirección de Atención Ciudadana y de otras áreas del Gobierno de Silao trabajó durante tres días consecutivos para decorar las calles céntricas e instalar el árbol de paz, unión, armonía, éxito y fe en la plaza Libertad.

Previo al encendido del árbol de Navidad, el ensamble coral “Alabanzas” interpretará villancicos como “Dindón, dilín, dindán”, “Pastores a Belén” y “Feliz Navidad”, entre otros.

La presidenta municipal, Melanie Murillo, encenderá la magia de la Navidad a las 7:00 de la noche en la plaza Libertad, luego del espectáculo teatral “Des-concierto navideño” en el Teatro de Silao. Y mientras el árbol se enciende, las familias silaoenses disfrutarán del espectacular show de nieve en la misma plaza Libertad y de ese punto partirá la caminata de personajes navideños hacia el jardín principal, a través de Zaragoza, Fundación (a contraflujo) y Ayuntamiento.

Este domingo primero de diciembre, el Festival Navideño 2024 continúa con la función cinematográfica de temática decembrina en el Teatro de Silao (ex Cine Montes), en punto de las 5:00 de la tarde. Se recomienda revisar el programa completo en la página www.gobiernodesilao.mx (https://www.gobiernodesilao.mx/festival-de-navidad-2024/).

Loading