Crean conciencia ambiental con primer operativo para revisar verificación vehicular; 117 multas de cortesía en el arranque
Gobierno de Silao
junio 25, 2025

Con el objetivo de fomentar el cumplimiento de la verificación vehicular obligatoria y crear conciencia ambiental, el área de Tránsito Municipal implementó este miércoles el primer operativo de revisión en la prolongación de la avenida 5 de Mayo.

Durante este primer operativo, se aplicó multa de cortesía a 117 automovilistas que no presentaron el comprobante de la verificación vehicular.

El área de Tránsito Municipal exhortó a las y los automovilistas a solicitar su cita en https://verifica.guanajuato.gob.mx/ y acatar esta disposición estatal.

“Con la implementación de estos operativos de revisión se busca fomentar la responsabilidad ciudadana y contribuir al cuidado del medioambiente”, dijo el titular de Tránsito Municipal, Juan Conrado Tafoya.

Los operativos de este tipo se aplicarán de manera aleatoria en distintos puntos del municipio, entre el 25 de junio y el 14 de julio.

Loading